El asesinato ocurrido en Santa María Totoltepec, tiene tintes de ejecución: Roberto Valdés

0
212

El asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el fraccionamiento Jesús García Lovera, en el Poblado de Santa María Totoltepec, en Toluca, tiene tintes de una ejecución, así lo confirmó el director de Seguridad Pública, Roberto Valdés García, quién además sentenció ésta persona tenía pocos meses de salir del penal de Santiaguito.

Añadió que éste estaba vinculado al delito de violación y distribución de drogas; aunque no dio más detalles de los hechos para no afectar la investigación.

Hay que recordar que el pasado 17 de agosto al fraccionamiento Jesús García Lovera, ingresó el hoy occiso, corriendo al lugar, gritando que lo seguían, enseguida se escucharon disparos de arma de fuego, los cuales fueron hechos en contra del hombre.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los Servicios de Urgencias; sin embargo, a su arribo ya nada pudieron hacer por el hombre.

Roberto Valdés García, acudió a la entrega de tarjetas “Toluca leal contigo”, que fueron dadas a los 900 policías de la capital, así como a los 217 bomberos.  Se trata de una tarjeta que ofrece de un 10 a un 50 por ciento de descuento en servicios y productos de más de 150 empresas de 19 organismos empresariales.

Al acto acudió el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien añadió que el objetivo de este tipo de incentivos es que la policía recupere su dignidad y confianza, pues dijo lo que se quiere es romper la división que existe entre la policía y la población.

Comentarios

comentarios