El boxeo mexiquense cae al cuarto lugar nacional

0
178

Los pugilistas del estado de México trataron de mantener la inercia de metales dorados como el año pasado, sin embargo los estados del norte de la República Mexicana mostraron su hegemonía en el deporte de las «orejas de coliflor» durante los Juegos Nacionales 2022.

Los pugilistas mexiquenses obtuvieron 8 medallas de las cuales 2 fueron de oro. Lo que marcó la gran diferencia de caer hasta el cuarto lugar general (Foto: Especial).

Los pugilistas mexiquenses obtuvieron 8 medallas de las cuales 2 fueron de oro. Lo que marcó la gran diferencia de caer hasta el cuarto lugar general. Si bien es cierto que el año pasado también se obtuvieron las mismas medallas, pero fueron cuatro medallas de oro.

Lo que ayudó para que se coronaran como campeones nacionales en equipos, ahora la productividad fue la mitad con dos oros obtenidas por Brenda Garcia y Brandon Mejía.

Los resultados fueron muy similares, por ejemplo este año se logran dos de plata, el año pasado una. En bronce se lograron cuatro mientras que en el 2021 fueron tres. Así que la historia la escribieron los oros.

En total fueron trece boxeadores quienes acudieron a Sinaloa para esta segunda edición de la nueva máxima justa deportiva del país llamada Juegos Nacionales 2022.

Comentarios

comentarios