El cambio en el deporte de Metepec está en curso: Gabriela Gamboa

0
576

Porque el deporte es una de las bases para tener una juventud emocionalmente sana, físicamente fuerte y disciplinada, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, advirtió que el deporte será un puntal de su administración, una vez logró incrementar los recursos para el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, de 300 mil a 1.4 millones de pesos, con lo que aseguró que “el cambio está en curso”.

(Foto: Especial).

La candidata de la alianza “Juntos hacemos historia” informó que cuando llegó a administrar Metepec encontró que eran sistemáticos los actos de corrupción de servidores públicos, coludidos con los dirigentes de ligas deportivas y que, así como tampoco había registro de los beneficiarios, ni de las actividades, mucho menos de cómo se gastaban los recursos.

“Los espacios deportivos estaban abandonados, muchos de ellos en manos de privados que usaban los recursos del municipio, lucraban y no los rehabilitaban”, dijo. Afirmó que en su administración se recuperaron varias canchas públicas y unidades deportivas, a cuyos usuarios se les dio certeza jurídica en las Unidades Deportivas de Hortaliza, San Gabriel, San Bartolomé y Lázaro Cárdenas, mientras que las de La Pila y Tizatlali hoy se encuentran recuperadas y en proceso de mantenimiento.

La candidata de Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Metepec afirmó que han logrado grandes cosas, “pero necesitamos hacer más. Por eso, sigamos viendo al futuro luchando por este cambio verdadero. No regresemos al pasado de aquellos gobiernos que privilegiaron la corrupción en vez de crear oportunidades para nuestra juventud”.

Comentarios

comentarios