“El Marro” enfrenta primera audiencia

0
160
.

Vestido con uniforme color caqui José Antonio N, alías “El Marro”, presunto líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, enfrentó su primera audiencia por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos, en los juzgados federales ubicados en el municipio de Almoloya de Juárez.  

Durante la audiencia, “el marro” hizo saber la inquietud, al juez, sobre un posible traslado por la presencia de elementos federales en la sala, misma que fue desechada por el juez federal (Foto: especial).

En donde, se reservó su derecho a declarar, en la audiencia virtual que dio inicio la tarde -noche del viernes, y concluyó la madrugada del sábado 8 de agosto.  

En ésta, “El Marro” uso careta, misma que más tarde solicitó cambiar por un cubre bocas color blanco, debido a que no ver con claridad y le provocó mareos.  

Durante la audiencia, éste sujeto hizo saber la inquietud, al juez, sobre un posible traslado por la presencia de elementos federales en la sala, misma que fue desechada por el juez federal.  

Cabe mencionar que la audiencia se retomará el próximo martes 11 de agosto, después de que la defensa de José Antonio, presentó un recurso legal, para presentar más pruebas.  

Comentarios

comentarios