Elementos de la Secretaría de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo

0
111

Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado en el delito de robo.

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado en el delito de robo. (Foto: Especial.)

Durante los recorridos preventivos para inhibir la delincuencia  en territorio mexiquense, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) visualizaron por calles de este municipio, al conductor de una camioneta marca Chevrolet color gris, que actuó de manera evasiva al notar la presencia policial.

A través de comandos de voz, se le marcó el alto al automovilista identificado como Salvador de Jesús “N”, de 18 años de edad, a quien se le efectuó una revisión preventiva; al concluir, los uniformados de la SS corroboraron con el Centro de Monitoreo, que las placas de circulación de la unidad contaban con reporte de robo con fecha del pasado 12 de agosto.
Por este motivo, se llevó a cabo la aprehensión y traslado del sospechoso junto con el vehículo, a la agencia del Ministerio Público con sede en Otumba, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios