Elementos de la SS capturan a sujeto en posesión ilegal de un arma de fuego

0
92

Como resultado de los recorridos preventivos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre probablemente relacionado en el delito de portación de arma de fuego. 

FOTO: Especial

Durante los patrullajes habituales, efectivos de la Policía Estatal se percataron que, sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia la Loma II de este municipio, una persona trató de evadir la zona al notar la presencia policial. 

Por este motivo, a través de comandos de voz y con apego al protocolo de actuación, solicitaron a quien dijo llamarse Antonio “N” de 20 años de edad, realizar una inspección preventiva a sus pertenencias. 

Al concluir, los uniformados localizaron un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Brownings, con un cargador y 13 cartuchos útiles, de la cual no pudo acreditar la licencia de portación. 

De forma inmediata, fue aprehendido y trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios