Eligen a ganadores del premio estatal de contraloría social

0
443

La Secretaría de la Contraloría del Estado de México (Secogem) informa que el jurado del Premio Estatal de Contraloría Social 2018, integrado por representantes de los sectores público, educativo y social, concluyó la evaluación de los trabajos participantes y eligió a los ganadores de este año.

Son 55 trabajos en las diferentes categorías. (Foto: Especial.)

Como se recordará, en el marco del X Aniversario del Premio Estatal de Contraloría Social, dicha dependencia publicó el 1° de julio la convocatoria para que los contralores sociales participaran en el certamen.

Durante el periodo de registro e inscripción, que fue de un mes, se recibieron 55 trabajos, en tres categorías: 33 en Obra Pública, 13 en Programas Sociales y nueve en Acciones de la Sociedad.

Posteriormente, el 28 de agosto pasado se instaló el jurado, integrado por Lizbeth Serrano Medina, Directora General de Contraloría y Evaluación Social, Ignacio Gutiérrez Padilla, Contralor de la Universidad Autónoma del Estado de México y Javier Barrientos Vargas, Titular del Órgano Interno de Control del Colegio Mexiquense, Asociación Civil.

A partir de esa fecha, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México se inició la evaluación de los trabajos postulados al premio, a fin de intercambiar opiniones, evaluar y determinar a los ganadores, cuyos nombres se darán a conocer en el sitio web www.secogem.gob.mx, el próximo 28 de septiembre. Por

Comentarios

comentarios