El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, entregaron juguetes a niñas y niños del municipio como parte de los festejos del día de Reyes Magos.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/269-1-600x429.jpg?resize=450%2C322&ssl=1)
En la explanada del Complejo Rosa Mística, los pequeños del hogar disfrutaron de una feria de juegos mecánicos, pinta caritas, hot dogs, dulces, palomitas y agua de sabor, así como la oportunidad de tomarse la foto de recuerdo con los tres Reyes Magos y la mujer maravilla.
Vargas del Villar y Contreras Carrasco, convivieron con los más de 3 mil 500 asistentes, quienes aprovecharon el momento para tomarse la foto con las autoridades municipales.
Después de pasar un día divertido y lleno de sorpresas, los pequeños recibieron un kit de Dory para las niñas y los niños uno de los Looney Tunes, además de una mochila de Bob Esponja, regalos que los Reyes Magos dejaron al Alcalde y a la presidenta del DIF Huixquilucan para entregar a 2 mil 500 infantes.
El presidente municipal Enrique Vargas del Villar y su esposa Romina Contreras Carrasco, continúan llevando sorpresas a los niños de Huixquilucan, demostrando así que la niñez para este gobierno es muy importante.