En Nezahualcóyotl detienen a un sujeto identificado como narcomenudista

0
140

Derivado de labores de gabinete y campo, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvo a un sujeto probablemente relacionado en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Se detuvo a un sujeto probablemente relacionado en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud (Foto: Especial).

El hecho se registró en el municipio de Nezahualcóyotl, donde los efectivos de la SS implementaron un operativo entre las calles 7 y Cielito Lindo, colonia La Esperanza, que dio como resultado la aprehensión de Salvador “N”, de 45 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan,ñ Tsuru, color blanco con placas del Estado de México.

De acuerdo al protocolo de actuación, se le solicitó su consentimiento para inspeccionar el vehículo y el resto de sus pertenencias.

Al detenido se le encontró una pistola de la marca Llama Special, calibre .380 milímetros, y 80 dosis de una sustancia amarillenta con las características propias de la cocaína en piedra.

El imputado, el arma de fuego, la sustancia prohibida y el automotor fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios