En orden elección de dirigencia de Sindicato de Maestros

0
1465

El Órgano Electoral Independiente 2015 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por su presidente, Óscar Martínez Badillo, dio a conocer que la jornada electoral en la que el magisterio mexiquense eligió a la dirigencia sindical para el periodo 2015-2018 transcurrió en completo orden.

La elección del SMSEM transcurrió en tranquilidad (Foto: Especial).
La elección del SMSEM transcurrió en tranquilidad (Foto: Especial).

Martínez Badillo informó que el padrón electoral del SMSEM se integró por un total de 98 mil 132 docentes, quienes tuvieron la oportunidad de sufragar de las 8 a las 16 horas en 88 centros de votación, distribuidos a lo largo de las 13 regiones sindicales.

Indicó que se instalaron mil 16 casillas, de las cuales, 1003 fueron básicas y 13 especiales, una por cada región sindical, en la que los docentes que radican o se encuentren en un punto distinto a su centro de trabajo pudieron participar en la elección.

Se espera que en el transcurso de los próximos días el Órgano Electoral Independiente emita la  información sobre los resultados de la elección del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del SMSEM.

Comentarios

comentarios