Un ex agente de Tránsito municipal fue decapitado y su cabeza encontrada dentro de una hielera de unicel en el baño de una gasolinera ubicada cerca de la Glorieta de la Megabandera, en la salida a León.
Junto a la hielera había dos mantas con mensajes que se adjudican Los Zetas.
La víctima fue identificada como Salvador Mireles Medina, quien hace un año y medio fue dado de baja de la Dirección de Tránsito Municipal por dar positivo en la prueba antidoping y actualmente se desempeñaba como taxista, confirmó el director de Gobierno, Pablo González Olaechea.
La semana pasada, Mireles Medina fue levantado por varios sujetos armados, pero sus familiares no presentaron denuncia sobre los hechos.
De acuerdo a investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, el sujeto podría estar vinculado con acciones de delincuencia organizada
El subprocurador de Justicia en la región «B», Ricardo Rodríguez Zavala, informó que la cabeza fue descubierta alrededor de las 2:15 de la mañana de este lunes por empleados de la gasolinera.
El cuerpo del ex agente no ha sido localizado. La cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).
El pasado 26 de octubre fue hallada una cabeza dentro de una bolsa de hielo en el kiosko de la plaza principal del municipio de Salvatierra, y a su lado una cartulina con un mensaje de advertencia para «aquellos que estén con La Familia».