Encuentran ejecutado en Zinacantepec

0
675

El cuerpo sin vida de un hombre con un balazo en la cabeza fue encontrado en un predio de la colonia Hacienda Barbabosa, municipio de Zinacantepec, quien se presume puede ser un agente federal.Gran alarma entre los vecinos de la zona provocó el terrible hallazgo, quienes de inmediato dieron parte a la autoridad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, del que se desconoce su identidad.Una gran movilización de elementos de la PFP, ASE y de la corporación municipal se produjo en la zona, quienes acudieron al lugar donde fue encontrado el cuerpo con un balazo en la cabeza.

Se desconoce si el hombre fue ejecutado en el lugar, o simplemente su cuerpo fue trasladado de otro sitio.Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando fue descubierto el cuerpo del hombre, lugar al que acudió el Ministerio Público para dar fe de los hechos, e iniciar las investigaciones correspondientes.

La tranquilidad de los vecinos fue alterada por el gran número de elementos de la PFP y ASE, quienes actuaron con absoluta reserva.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.