Enrique Vargas es aliado de las mujeres

0
458

«Nuestro diputado ha sido además de un amigo, un impulsor y un generador de muchas de las políticas que hoy se están encaminando en beneficio de las mujeres», señaló Laura Ramírez, presidenta del colectivo Empoderadas y Valientes en el Estado de México, durante el encuentro regional con integrantes de dicho colectivo en Temoaya. 

Respaldan el trabajo legislativo de Acción Nacional en el Congreso local. (Foto: especial).

Cientos de mujeres se dieron cita para dialogar con el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, a quien le plantearon sus necesidades e ideas para tener una vida mejor. 

La líder estatal de Empoderadas y Valientes, resaltó que Enrique Vargas, es un aliado permanente de las mujeres y así se confirma con las acciones que desde hace muchos años ha impulsado a favor de este sector de la población.

Durante este encuentro el diputado de Acción Nacional, se comprometió a seguir trabajando por las mujeres y recordó que ya se han sacado iniciativas favorables para las mujeres.

Antes, el coordinador nacional de los Diputados Locales del PAN, se reunió con liderazgos sociales de Ixtlahuaca y Temoaya, quienes expusieron las necesidades que tienen en sus comunidades luego del abandono que han tenido por la falta de apoyos al campo, salud y conservación de sus tradiciones. 

En distintas reuniones con habitantes de los municipios de Ixtlahuaca, Temoaya, Otzolotepec y Almoloya de Juárez, las y los asistentes manifestaron su respaldo al trabajo legislativo de Acción Nacional y del coordinador parlamentario, Enrique Vargas del Villar.

Comentarios

comentarios