Entrega Instituto de la Mujer de Toluca carpetas de identidad corporativa a 25 microempresarias

0
151

“La autonomía económica de las mujeres favorece su desarrollo personal, las oportunidades para sus familias y abre nuevos caminos libres de violencia”, aseguró la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María de Lourdes Medina Ortega, durante la entrega de carpetas de identidad corporativa a 25 microempresarias de Toluca.

Las emprendedoras tuvieron como padrino de lujo al presidente de Centro Patronal del Estado de México, Jesús Trigos Rodríguez, quien estuvo presente en la entrega. (Foto: especial).

Por un mes las microempresarias toluqueñas participaron en el curso de “Manejo de redes sociales, sus aplicaciones y alcances”.

Las participantes recibieron el apoyo de personal experto para la realización de sus logotipos, páginas de Facebook y fotografías de productos, a fin de que sus emprendimientos tengan mayores posibilidades de éxito, al tener los conocimientos adecuados para llegar a su público meta.

Las emprendedoras tuvieron como padrino de lujo al presidente de Centro Patronal del Estado de México, Jesús Trigos Rodríguez, quien estuvo presente en la entrega.

Comentarios

comentarios