Con una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, el Gobierno Municipal de Jiquipilco, que encabeza el presidente Felipe de Jesús Sánchez Dávila, junto con integrantes del cabildo entregaron obras prioritarias que detonarán el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
“Estamos entregando obras que en campaña la población solicitó como acción prioritaria, el recurso es escaso, pero lo tenemos que bien emplear”, destacó el edil.
En gira de trabajo, en compañía de la Comisionada Regional, Diana Pérez Barragán vocal ejecutiva del CEDIPIEM, llevaron a cabo la entrega de la Red de Agua Potable que beneficiará a los vecinos de la Manzana Cuarta de la Cabecera Municipal; entre los beneficiarios dos instituciones educativas, se rehabilitó la carretera La Pastora-San Isidro y se entregó el muro de contención de 25 metros lineales. En Ejido de Mañí se hizo entrega de la fosa séptica, drenaje sanitario y en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan la ampliación de la red de agua Potable de la Manzana Cuarta.
El Profesor Felipe de Jesús Sánchez Dávila agradeció en gran apoyo de la sindico, regidoras, y regidores para autorizar los recursos para las obras más demandadas de la población.
Dijo que la administración que se honra en encabezar tiene como prioridad atender las principales demandas de la población, pues en una época donde los recursos son mínimos se tienen que saber canalizar, además de sumar trabajo del Gobierno con la población.
“Los invito a sumarse a las faenas, a los trabajos comunitarios, sumándonos vamos a lograr más, vamos hacerlo juntos, por Nuestra Tierra”, destacó Felipe Sánchez.