El capital humano es el elemento fundamental de la administración municipal, dijo el alcalde toluqueño, Braulio Antonio Álvarez Jasso, durante la entrega de nuevos uniformes y equipamiento a 480 servidores públicos de la Dirección de Medio Ambiente y Servicios Públicos a quienes agradeció y reconoció el trabajo que realizan en cada área.
Al presidir la entrega de dicho apoyo, Álvarez Jasso expresó que es fundamental dignificar la presentación de los trabajadores del municipio, quienes cumplen activamente una función específica dentro de las áreas de mantenimiento urbano, alumbrado público, brigada forestal, fuentes y panteones.
Asimismo, enfatizó que la entrega de uniformes, así como la profesionalización y capacitación de los trabajadores constituyen una inversión que permite cuidar al elemento fundamental de la administración municipal: su capital humano.
En su intervención, la directora de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Sandra Saldaña Garnica, detalló que se entregaron 480 uniformes que constan de dos pares de zapatos especiales, pantalón, camisola, gorra, fajilla, lentes y guantes, cuya inversión fue de un millón 392 mil 42 pesos.
Saldaña Garnica dijo que dichos uniformes son herramientas de seguridad que cumplen con las normas de protección para que los servidores públicos realicen sus tareas con menores riesgos.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Martín Mendoza García, agradeció el apoyo que el presidente municipal, Braulio Antonio Álvarez Jasso, brinda a los servidores públicos y aseguró que el sindicato vela por el bienestar de sus agremiados.
(Foto: Facebook)