Escultor Jesús Nonato es liberado, podría contrademandar

0
1469
Jesús Nonato, escultor
Jesús Nonato, fue detenido por escoltas del IGISPEM, acusado de tentativa de robo de auto.

A siete días de estar preso en el penal de Almoloya de Juárez, fue liberado el escultor Jesús Nonato, junto con sus primos Javier, Pedro y Jonathan, quienes eran acusados de tentativa de robo de vehículo.

 

En entrevista a este Noticiario, Rafael Nonato, padre del escultor, informó que la juez ordenó la libertad debido a que la parte acusadora no se presentó a ratificar la denuncia, lo que derivó en falta de pruebas, por lo que ya analizan si contrademandarán.

 

Los hechos que derivaron en la denuncia ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de Metepec cuando la familia Nonato caminaba por el paseo San Isidro, momento en que una camioneta se les aventó, por lo que reclamaron y varios hombres bajaron de dos vehículos y les dispararon.

 

Dichos sujetos resultaron ser escoltas del Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM), a cargo de Isael Montoya Arce, mismos que acusaron al escultor y a sus tres primos, de intentar robar la camioneta, por lo que fueron detenidos y, al otro día, recluidos al penal de Almoloya de Juárez.

Comentarios

comentarios