Espectacular inicio de temporada 2024 de Lucha Libre Triple A en Toluca

0
232

Como dice la canción; “la arena estaba de bote en bote la gente loca de la emoción» y en el ring luchaban dos de las mejores luchadoras a nivel internacional Faby Apache y Dalys en mano a mano que fue de «poder a poder» y donde Faby se alzó con la victoria en la eliminatoria del Campeonato Nacional.

La velada comenzó con; Yuriko, Davicha y Cariñoso Jr quienes recibieron tremenda golpiza por parte de Dogman, Canis y Tonali. (Foto: Arturo Pérez)

Así, fue el comienzo de la temporada 2024 de Lucha Libre Triple A en la ciudad de Toluca donde recorrerá toda la república mexicana con su gira denominada ‘Orígenes’, con la cual la Caravana Tres Veces Estelar trajo de regreso un cartel de locura.

El público disfrutó cada una de las contiendas desde la primera hasta la última, por lo que salió contenta, pues presenció una gran función. En la lucha semifinal retro los nuevos ídolos Taurus y Mr Iguana mostraron buen entendimiento para llevarse la victoria ante la black family integrada por Dark Ozz y Dark Cuervo.

En la lucha internacional México ante Japón, los nipones no pudieron ante dupla mexicana integrada por Alas de Oro y Alas de Plata al mostrar lucha área combinada con agilidad para derrotar fácilmente a Nishikahua y Kukai.

La velada comenzó con; Yuriko, Davicha y Cariñoso Jr quienes recibieron tremenda golpiza por parte de Dogman, Canis y Tonali estos últimos fueron los vencedores. La siguiente función será en abril con un cartel de primer nivel.

Comentarios

comentarios