Al momento de espectáculo de luz y sonido que se presenta en la zona arqueológica de Teotihuacán recibe por cada función alrededor de 270 personas.
Rosalinda Benítez, Secretaría de turismo en el estado de México aseguró que con esto se espera incrementar hasta en un 200% la afluencia en hoteles y restaurantes en la zona.
La primera temporada del show concluirá hasta el mes de junio para iniciar la segunda en noviembre una vez concluida la temporada de lluvias.
La funcionaria preciso que esté espectáculo que tuvo un costo de 114 millones de pesos durante cuatro años permitirá atraer a turistas internacionales y sólo durante este primer periodo vacacional de semana Santa se tuvieron días en que concurrieron hasta la zona arqueológica hasta 70,000 personas.
Indicó además han acudido visitantes de Grecia, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Canadá entre otros para presenciar el espectáculo que al momento tiene un costo de 390 pesos por persona.
También aseguró que no se corre riesgo de alguna afectación a los vestigios arqueológicos pues las luminarias están colocadas en más de 3 m de cada una de las estructuras.