Vacunados 1.3 millones de mexiquenses

0
160

Hasta el momento en el estado de México, la vacuna contra COVID-19 ha llegado a 107 municipios de la entidad mexiquense, donde han sido inmunizados un millón 300 mil adultos mayores de la entidad, quienes ya cuentan con la primera dosis del biológico. 

(Foto: Especial).

De acuerdo con el gobierno del estado de México, a partir de esta semana inició la vacunación contra coronavirus en 30 municipios mexiquenses, y en 77 ya fue aplicado el biológico.  El proceso de vacunación se realiza de manera conjunta entre autoridades federales, estatales y municipales, con un total de 4 mil 500 vacunadoras y vacunadores.

Cabe mencionar que a partir de esta semana la vacunación contra Covid-19, continuará en 30 municipios del estado de México. Entre éstos Chalco, Ozumba, Isidro Fabela, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón,  Otumba, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, del Valle de México.

Además de Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Amatepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Villa de Allende y San Mateo Atenco, del Valle de Toluca.

En todos los lugares el horario de atención será de 9:00 a 17:00.

Comentarios

comentarios