Estacionamientos de Toluca tendrán un aumento en su tarifa

0
494

El sector de estacionamientos del valle de Toluca planea hacer un incremento en la tarifa máxima por hora para tener una adecuación dos pesos por hora.

Abelardo Rescala, presidente de la Asociación de Estacionamientos del valle Toluca aseguró que no se ha hecho una modificación de la tarifa en los últimos cuatro años, por lo que se espera sea hacia el segundo trimestre 2018 cuando se pueda hacer la modificación para un máximo de 18 pesos por hora.

Estacionamientos tienen planeado un incremento al precio por hora, pues desde hace cuatro años, siguen con la misma tarifa (Foto: Archivo).

Aseguró que también se ha hecho un llamado a la autoridad para hacer la implementación del reglamento de estacionamientos, esto con el fin de poder controlar el precio máximo que se cobra a los usuarios pues al momento se tienen establecimientos en donde se cobra hasta 25 pesos por hora.

Indicó que los establecimientos regulares al momento están prestando servicio de seguro de robo total así como la implementación de cámaras de vigilancia que permiten tener en mayor resguardo y los automóviles.

Comentarios

comentarios