Estamos dispuestos a armarnos, dicen ciudadanos del valle de Toluca

1
711

Seis de cada 10 habitantes del valle de Toluca estaría dispuesto a comprar un arma para su seguridad personal y la de su familia, mientras que un 30 por ciento asegura que ya posee un arma de fuego en su hogar ante la ineficacia de las autoridades de seguridad pública.

Escucha la información en el resumen de noticias con Felipe González.

Comentarios

comentarios

1 COMENTARIO

  1. Entrevisten al abogado gerardo Fuentes Ruiz, cuando sean las campañas, queremos saber su opinion sobre la problematica de Toluca, que soluciones propone.

    me llego un e-mail
    «Mi nombre es Gerardo Fuentes Ruiz, mis amigos me conocen como el «Monkey» .
    Nací en Toluca, en uno de los barrios con mayor tradición como lo es La Retama. Mis padres Leonor y Juan, me enseñaron desde pequeño que el trabajo duro y la honestidad, te permiten siempre mirar de frente y a los ojos y se vuelven el sello que caracteriza nuestra vida.
    Por ello, y orgulloso de esta tierra que me ha permitido todo lo que tengo y todo lo que soy, decidí formar una familia, junto a mi esposa e hijos, toluqueños todos, que al igual que tu, deseamos tener un mejor lugar para vivir.
    Realicé estudios en la Facultad de Jurisprudencia hoy Facultad de Derecho de la UAEM, convencido de que solamente a través de la aplicación de la ley, podemos lograr que se alcancen los principios de equidad y de justicia para todos.
    Mi actividad profesional, me ha permitido colaborar en la administración pública en los tres niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal, especializándome en ésta última, desde la cual sè, es posible atender de manera cercana los problemas de la ciudadanía, con soluciones derivadas del conocimiento de la gente y sus necesidades.

    Si quieres saber más de mi te invito a que conozcas mi trayectoria, a fin de que me brindes tu confianza pues estoy seguro de que juntos podremos lograr el municipio con el que todos soñamos»

    Sinceramente
    Gerardo Fuentes Ruiz

    http://www.gerardofuentes.com

    fuentesruizg@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.