A partir de este viernes 15 de julio comienza el operativo de Ángeles Verdes el cual tendrá una duración de casi dos meses, consiste en la atención las 24 horas del día de viernes a domingo de este periodo vacacional en tres puntos estratégicos del Valle de Toluca, así lo informó David Manzanares, jefe de servicios de Ángeles Verdes del estado de México.
David Manzanares, jefe de servicios de Ángeles Verdes informó que este viernes 15 de julio con el inicio de la época vacacional, ellos comienzan su operativo que durará hasta el mes de agosto.
En entrevista, comentó que el operativo consiste en tres campamentos ubicados en puntos estratégicos de la entidad los cuales de viernes a domingo brindarán servicio las 24 horas del día, y de lunes a jueves estarán en su horario habitual de 8 de la mañana a 8 de la noche.
El primero de ellos estará en la caseta “La Venta” en la carretera México-Toluca, el segundo sobre el libramiento en la caseta de Chapultepec y el tercero en Atlacomulco con el fin de cubrir las principales rutas del Valle de Toluca.
En total el operativo estará compuesto por 9 elementos que estarán fijos en los campamentos, un total de 12 unidades, dos grúas y un camper fijo visible para que los turistas puedan localizarlos.
En este sentido mencionó que regularmente en época vacacional cada unidad atiende en promedio entre 10 y 15 casos al día.
El jefe de servicios de Ángeles Verdes recordó que la línea a nivel nacional es a través de 078 para enviar la unidad más cercana al ciudadano y los principales desperfectos que atienden son pinchaduras de llantas, calentamiento de motor y problemas eléctricos.
Por lo que reiteró las recomendaciones básicas a los turistas, como traer consigo su herramienta, revisar su vehículo antes de salir de casa, transitar de día, no manejar cansado ni bajo influencia de bebidas alcohólicas y en caso de alguna descompostura marcar al 078 de Ángeles Verdes.