Prevén restauranteros pérdidas cuantiosas el próximo 10 de mayo

0
279

Este 10 de mayo, el sector restaurantero y de bebidas de la entidad tendrá pérdidas considerables, ya que este día representa el más importante del año en cuanto a ventas, así lo consideró el presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes, Patricio González Suárez, quien estimó que pudieran ascender a los mil millones de pesos.

(Foto: Especial).

Mencionó que está cifra fueron las ventas registradas el año pasado por el sector. En este sentido, señaló que se buscan promover estrategia para ofrecer sus servicios a los clientes, lo que pudiera ser a través de la venta de paquetes familiares a un precio accesibles.

Señaló que estarán ofertando este servicio ya que las empresas no pueden vender los conceptos que se tienen en cada espacio. De ahí, explicó, que para los establecimientos no esté funcionando la estrategia de ventas a domicilio, pues han sido diseñados para ofrecer experiencias.

Reconoció que la oferta de los bonos solidarios, o compras adelantadas, ha tenido poca demanda debido a que las personas han optado por efectuar gastos en cuestiones indispensables.

Comentarios

comentarios