Estrategia de comunicación

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Si es verdad que el presidente de la república ha realizado obras en los diferentes sectores económicos como no había ocurrido antes y sin complicidades y corruptelas entre funcionarios y empresarios, algo está pasando con el aparto de Comunicación del gobierno que no las da a conocer. 

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Es decir, falta cacarear estas acciones en lugar de reducirlas a solo una mención como de hizo al inicio de la lectura del informe de gobierno. Y es que es justamente por las obras, o hechos y no palabras, como señaló el presidente en sus mensajes promocionales del informe, que la gente advierte resultados. A esto se agrega que comúnmente vemos y sabemos del mandatario solo lo que hace en la conferencia de prensa matutina y nada de banderazos, inauguración o revisión de obras. Posiblemente hacerlo así les parezca que se asemejan a anteriores gobiernos y lo quieran evitar, pues entonces que innoven en difundir el trabajo presidencial y de gobierno.

Es necesaria por tanto, una estrategia de Comunicación que muestre qué obras se han hecho y las que están en proceso y cómo se han llevado a cabo los contratos de adjudicación para proyectar trabajo, logros y resultados y que así tengan efecto frases como la que dedicó ayer el presidente de “tengan para que aprendan”

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