Durante la madrugada de este lunes los estudiantes de la escuela Normal de Tenería en el municipio de Tenancingo robaron 50 camiones de transporte público y foráneo a los empresarios de la zona.

El empresario indicó que se ha solicitado la intervención de las autoridades pero al momento no hay un solo detenido, por lo que la petición ahora es que los recursos que se destinan del gobierno federal a esta institución mejor sean aplicados a escuelas que realmente tengan estudiantes que aporten al país.
Pedir que algún día puedan nuestras autoridades federales sustituir esta normal por aquellas escuelas que de verdad se deben fortalecer ya que nosotros somos ajenos a cualquier reclamo y nos están lacerando y con actos vandálicos están pidiendo justicia.
Odilon López precisó que el fin de semana a lo largo de este lunes fueron recuperadas 17 unidades que fueron abandonadas por los estudiantes después de ser desvalijadas, con vidrios rotos y grafiteadas.
Las empresas afectadas son en esta ocasión Flecha Roja, Tres estrellas del Centro y Águilas, y las unidades fueron sustraídas de los municipios de Tenancingo, Chalma, Santiago Tianguistenco y Tenango del Valle