Un grupo de hombres y mujeres con los rostros cubiertos llegaron hasta la rectoria de la Universidad Autónoma del Estado de México para vandalizar la entrada del recinto, donde comenzaron a realizar pintas en la puerta de este histórico edificio que se ubica en la avenida Instituto Literario de la ciudad de Toluca.

Los estudiantes además de pintar las puertas de la rectoria, rompieron vidrios y gritarob consignas como «¡Fuimos todas!«, “Ni una más”, “México Feminicida”, «Fuera Baca«, en repudio a la violencia de género que dicen son víctimas mujeres universitarias.
Esto luego de que la Facultad de Ciencias de la Conducta, se fuera a paro, al descubrir que un alumno distribuía imágenes íntimas de sus compañeras.
Frente a la cámara de diputados exigieron la renuncia del rector Alfredo Barrera Baca, además de que solicitaron se le dé seguimiento penal a las denuncias hechas por las alumnas, por el delito de acoso.
Cabe mencionar que los estudiantes salieron en marcha de desde la Facultad de Humanidades y se dirigieron hasta la Cámara de Diputados, donde fueron recibidos por la Secretaría Técnica de la Junta de Coordinación Política, quién se comprometió a darle seguimiento a sus exigencias.