Faby Apache se impone a la Hiedra en Toluca

0
145

Una vez más la “Tóxica” mayor la Hiedra se quedó con las ganas de triunfar ante Faby Apache en una gran velada que ofrecieron en la ciudad de Toluca donde la rubia domino en todo momento, pero la dinasta Apache aplicó un suplex para dejar fuera de la contienda a la «Tóxica» y con ello llevarse la palmas de los aficionados que abarrotaron el Domo de la lucha libre mexiquense.

(Foto: Arturo Pérez).

Así comenzó la función, posteriormente continuó con la lucha de cabellera contra cabellera entre Cariñoso Jr. y Dogman en un enfrentamiento de <<poder a poder>> en donde los gladiadores se dieron con todo y al final Cariñoso Jr. perdió la cabellera.

En la lucha semifinal Super Nova de la dinastía Texana impuso su ley junto con Aerostar y lograron imponer a Bengala y Abismo Negro en lo que fue el preámbulo para que la gente recibiera en la lucha estelar al Cibernético.

Y fue lo que ocurrió la afición que abarrotó las tribunas del Domo recibió con una fuerte ovación a Cibernético que tenía dos años de no luchar en territorio mexiquense y en está ocasión fue acompañado con el Texano Jr.  pero ambos luchadores jamás lograron entenderse y terminaron perdiendo ante Dark Cuervo y Charly Manson quienes se adaptaron  mejor.

Con esta función la tres veces estelar Triple A, cumplió en la segunda fecha de la temporada y se viene la tercera con un cartel de locura para el mes de julio, así que los amantes de la lucha libre en Toluca, pronto recibirán noticias.

Comentarios

comentarios