A 53 días de plagio, familiares de los polleros desaparecidos en Toluca exigen justica

0
157

Han pasado 53 días desde que cuatro personas dedicadas a la venta de pollo en Toluca fueron secuestradas y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. 

De acuerdo con Karina Contreras Salinas, propietaria de la bodega donde fueron secuestrados los trabajadores, la seguridad privada que había contrastado por parte del CUSAEM, fue retirada presuntamente por órdenes del secretario de Seguridad Andrés Andrade Téllez. 

Es por ello que exigieron a las autoridades del Gobierno del Estado de México, no entorpecer las investigaciones y darle seguimiento al caso. Además, de brindar seguridad a los dueños de la bodega y sus trabajadores. 

Los polleros secuestrados responden al nombre de Rigoberto Colín, Isidoro Díaz Casimiro, Jaime Ramos Reyes y Elíseo Escobar Ramírez, por quienes ya se levantó una alerta Odisea, pero hasta el momento no hay señales de su paradero. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que hasta el momento suman 4 detenidos por la privación ilegal de 4 polleros en el municipio de Toluca.

Comentarios

comentarios