FGJEM aprehende a un presunto homicida en Acambay

0
2595

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de Alfredo “N”. quien habría asesinado a un individuo en el mes de febrero de este año, en este municipio.

El cuerpo de la víctima fue hallado en estado de putrefacción, cubierto con tierra, en las inmediaciones de una vivienda en el municipio de Acambay (Foto: Especial).

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo es investigado por un homicidio registrado el día 22 de febrero pasado, cuando la víctima se encontraba junto con otra persona ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un inmueble ubicado en la colonia de Los Maestros, en Acambay. A ese sitio arribó el ahora detenido, quien habría iniciado una pelea con la víctima.

​En la discusión, Alfredo “N” tomó un cuchillo con el cual habría herido a la víctima, ocasionándole la muerte y luego llevó el cuerpo al exterior de la vivienda donde intentó cubrirlo con tierra. Días después el cuerpo fue descubierto por vecinos de la zona.

​Derivado del hallazgo del cuerpo, personal de esta Institución inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Comentarios

comentarios