Sin denuncias en Unidad de MP Móvil en UAEM

0
577

Luego de las denuncias hechas por estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, de grados de inseguridad en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, colocó una Unidad de Ministerio Público Móvil en la Facultad de Humanidades, para recibir denuncias formales. 

Facultad de Humanidades UAEM (Foto: Archivo).

Sin embargo, y a decir de la dependencia ningún alumno llevó a cabo una denuncia formal, por robo, asalto, e incluso intentos de secuestro, en la zona. 

Pese a ello, la Fiscalía, informó que estará llevando a cabo esta misma actividad en puntos itinerantes, a fin de recibir las denuncias correspondientes por parte de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense. 

Hay que recordar que hace unos días estudiantes de la Facultad de Humanidades, bloquearon la avenida Paseo Tollocan, al denunciar que son víctimas de diversos delitos, días más tarde, un grupo de mujeres irrumpieron en la Rectoría, en donde realizaron destrozos y actos vandálicos. 

De ahí que se determinará llevar hasta las inmediaciones de CU, las unidades del Ministerio Público, para acercar las herramientas a los alumnos y pudieran denunciar; sin embargo, no hubo denuncias de por medio. 

Comentarios

comentarios