FGJEM detiene a dos posible extorsionadores en Ecatepec

0
1083

Derivado de un operativo conjunto en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Ecatepec fueron detenidos dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Los detenidos al parecer se ostentaban como integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Jalisco (Foto: Especial).

Los detenidos fueron identificados como Oliver Miguel “N” de 30 años de edad e Iván “N”, de 36 años, quienes al parecer se ostentaban como integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Jalisco y habrían extorsionado a un hombre vecino del municipio de Ecatepec.  

Estos sujetos fueron detenidos en atención a una llamada de auxilio realizada por la víctima, quien informó que momentos antes dos sujetos se habían presentado en su domicilio, lo habían amagado con un arma de fuego y le habían exigido la entrega de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Por ello, elementos de la Policía Municipal y de la FGJEM realizaron una movilización en la zona que dio como resultado la detención de estos sujetos, quienes tenían en su poder un arma de fuego al parecer utilizada para amenazar a la víctima.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y  habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios