Firma Toluca convenio salarial con el SUTIC

0
719

Con la firma de convenio entre el H. Ayuntamiento de Toluca y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne, Alimentos, Similares y Conexos de la República Mexicana (SUTIC), filial de la CTM, se aprobó un aumento del 8% directo al salario base, retroactivo al 1 de enero de 2018, para decenas de trabajadores que laboran en el Rastro Municipal, quienes recibirán además 31 días de prima vacacional.

(Foto: Especial.)

El alcalde Fernando Zamora señaló que los servidores públicos que trabajan a diario en beneficio de los toluqueños, son valorados y reconocidos por el H. Ayuntamiento, «sabemos que esta mejora salarial, beneficiará a sus familias». 

En su intervención, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del SUTIC, Gloria Carrillo Salinas, reconoció la apertura para la negociación que se realizó durante varios días y tuvo como resultado la mejora en su salario y en prestaciones: “estamos agradecidos y dispuestos a trabajar en beneficio de los toluqueños, reconocemos que siempre nos ha tratado con sencillez y calidez y eso es digno de valorarse, es un hombre cercano a los servidores públicos y a la gente”.

Comentarios

comentarios