Frente frío No. 33 afectará el país

0
651

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera cielo medio nublado a nublado, ambiente muy frío a templado, lluvias y potencial de nevadas sobre las sierras de Sonora y Chihuahua, condiciones asociadas con el flujo de humedad del Océano Pacífico y con el frente frío No. 33.

Sobre la mayor parte del territorio, dominará cielo despejado a medio nublado con ambiente frío durante la mañana y noche, así como temperaturas templadas a cálidas en el transcurso del día.

En el Sureste del territorio y Península de Yucatán, dominará cielo medio nublado y ambiente fresco a cálido con potencial de lloviznas.

Continuarán las temperaturas muy frías a frías matutinas y nocturnas en los estados del Noroeste, Norte y Centro del Territorio Nacional.

En el Golfo de México se prevé cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento del Sur y Sureste de 30 a 45 kilómetros por hora.

El SMN informó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 5 grados centígrados.

Informó también que se espera cielo despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a templadas y viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.