Frustra SS robo a cuentahabiente en Ixtapaluca

0
385

Policías Estatales aprehendieron a un hombre probablemente implicado en el robo a cuentahabiente, al que despojó de más de 20 mil pesos.

(Foto: Especial).

Luego de retirar efectivo de un banco ubicado al interior de una plaza comercial y abandonar el lugar a bordo de su vehículo, el afectado fue interceptado a la altura de la carretera Federal México-Puebla, en la colonia Santa Bárbara en Ixtapaluca, por un sujeto que lo amedrentó con un arma de fuego, exigiéndole el dinero.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad, que se encontraban patrullando la zona, se percataron del hecho, se aproximaron hasta el automotor e intervinieron de inmediato a fin de apoyar a la víctima.

Al realizarle una revisión a Manuel “N”, de 28 años de edad, además de la pistola con cargador y cuatro cartuchos útiles, entre sus prendas hallaron 21 mil 250 pesos, cantidad que despojó minutos antes al cuentahabiente.

El imputado fue remitido, junto con los objetos asegurados, a las instancias correspondientes donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios