Gaby Gamboa destaca logros en materia de seguridad durante su primer informe

0
62

Durante su primer informe de gobierno, la presienta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, destacó las acciones en materia de seguridad pues señaló que, al llegar a la administración, lo primero que percibió fue la inseguridad.

Se ha mejorado la calidad de vida de los metepequenses, es un año de resultados: Gobierno del Estado (Foto: especial).

Asimismo, durante este informe, que denominó Primer Informe Ciudadano, agradeció el apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador: “Metepec cuenta con grandes aliados, pero sin duda el más grande es el presidente de la república” y agregó, “presidente, sepa que cuenta con Metepec, así como Metepec cuenta con usted”. 

El año entrante, dijo Gamboa Sánchez, estará lleno de retos y complejo en lo político y en este sentido, dijo confiar en el profesionalismo y talento del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que los recursos que se destinen al municipio, subrayó, sean generosos.  “el pueblo de Metepec se lo reconocerá”.

En sesión solemne de cabido, la alcaldesa resaltó la actuación de la policía municipal por la detención en el municipio de una banda venezolana dedicada al robo de costosos relojes. También destacó la puesta en marcha del programa Patrulla Rosa dedicada a la atención de las emergencias de género.

Ante integrantes de cabildo, invitados especiales y el comisionado del Gabinete del gobierno del Estado de México, Armando Reyes Carrillo, la alcaldesa de Metepec reconoció el trabajo de los integrantes del cabildo y los miembros de su gabinete y les reconoció el combate a las viejas prácticas y que tengan como vadera la austeridad.

Informó que continúan los trabajos de construcción de la segunda etapa del complejo administrativo del ayuntamiento, obra en la cual, mencionó se han corregido algunas anomalías de la administración anterior. Añadió que en estas oficinas se conjuntaran diversas ventanillas para la realización de trámites y servicios.

Agregar que tuvo como invitado especial al senador Ricardo Moreno Bastida, la diputada local, María del Rosario Elizalde Vázquez, el secretario del ayuntamiento de Toluca, José Francisco Vázquez Rodríguez, entre otros.

Por: Ana Hernández

Comentarios

comentarios