GEM informa que el pre-registro para el programa “Mujeres con Bienestar” es a través del portal oficial

0
236

La Secretaría de Bienestar que encabeza Juan Carlos González Romero exhorta a las personas interesadas en el pre-registro para el programa integral “Mujeres con Bienestar” a cuidar su información personal, ya que, tal como lo indicó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el proceso debe ser transparente y sin intermediarios.

En caso de existir dudas o problemas en el pre-registro, los Servidores del Pueblo ofrecen asesoría. También pueden comunicarse al teléfono 55-9370-1223. El trámite es personal y gratuito (Foto: Especial).

En este sentido, se informa que el único sitio oficial para realizar este trámite es: http://mujeresconbienestar.gob.mx y se recuerda a las mexiquenses extremar precauciones para evitar ser víctimas de portales e información falsa.

Asimismo, se alerta a las interesadas para no proporcionar datos personales a terceros y atender las siguientes recomendaciones:

• Las interesadas pueden comunicarse al teléfono 55-9370-1223, para recibir asistencia en la realización del trámite.

• Se reitera que el único sitio oficial para hacer el trámite es http://mujeresconbienestar.gob.mx.

• Pueden recibir ayuda de los Servidores del Pueblo, quienes están debidamente identificados y distribuidos en el territorio estatal.

• Rechazar ayuda de personas ajenas al programa integral “Mujeres con Bienestar”.

• El proceso de solicitud es personal y gratuito.

• No compartir información personal con personas desconocidas o a través de redes sociales.

El Secretario del ramo, Juan Carlos González subrayó que “Mujeres con Bienestar” va muy bien, es un programa exitoso y sin acontecimientos extraordinarios”.

Cabe mencionar que, esta etapa es únicamente de pre-registro y no garantiza el acceso al programa, pues posteriormente se evaluará la documentación e información presentada por las aspirantes, para asegurar que el apoyo llegue a las mujeres de entre 18 a 64 años que viven en condición de vulnerabilidad y que habitan en el Estado de México, a fin de ofrecerles mejores oportunidades de desarrollo y justicia social.

Comentarios

comentarios