Giran orden de aprensión en contra de integrantes de los Arellano Félix

0
708

Un juez federal obsequió órdenes de aprehensión en contra de tres presuntos integrantes del cártel de los Arellano Félix, quienes están acusados de fomentar la ejecución de delitos contra la salud y de portar arma de uso exclusivo del Ejército.

Los acusados son Saúl Arnoldo Jocobi Quijano o Saúl Arnoldo Jacobi Quijano, alias Junior o Saúl; Roberto Castañeda Sillas o Ricardo Castañeda Sillas, alias Sillasy José Ramón García García alias Chapo, contra quienes el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Nayarit libró orden de aprehensión dentro de la causa penal 35/2009.

Los indiciados son presuntos responsables de los siguientes delitos: violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada o contra la salud (en su modalidad de colaborar de cualquier manera al fomento para posibilitar la ejecución de delitos contra la salud) así como acopio y portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Los presuntos responsables fueron trasladados al Centro Federal Penitenciario número 4 de Occidente, conocido como «El Rincón», ubicado en Tepic, Nayarit, indicó la PGR.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.