Cuadrillas del gobierno municipal de Toluca llevan a cabo labores de renivelación de coladeras en distintos puntos de la capital mexiquense, es el caso de la calle Vicente Villada en el centro de la ciudad.

En otras acciones, y en respuesta a la petición de docentes y padres de familia del Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca”, en el Barrio de Santa Clara, y para salvaguardar la integridad física de los pequeños, el gobierno de la capital llevó a cabo la colocación del carrusel de herrería o protección de 10 metros de largo sobre el acceso que se encuentra en la calle Miguel Hidalgo.
Al respecto personal del Departamento de Mantenimiento y Equipamiento al Mobiliario Urbano, de la dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de instalación a través de labores de soldadura y aplicación de pintura.
Con estas acciones el gobierno local refrenda su compromiso con los toluqueños al seguir trabajando para mejorar las calles y vialidades del municipio al tiempo de dar respuesta a las peticiones de la población.