Hablar del pueblo

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Tras la determinación del gobierno de la república de prohibir la venta de 23 marcas de quesos y yogurth en el país, vino la declaración del presidente en el sentido de que la decisión fue para favorecer al pueblo.

Escucha a Patricia Maldonado en su comentario. Dale play:

El problema es que no está claro quién es el pueblo para el mandatario federal y si su mensaje va a llegarle. Y es que el pueblo en ratos lo hace ver como el conjunto de los mexicanos y en otros momentos a modo de los más desprotegidos.

En caso de referirse esta vez a los necesitados o pobres abría que cuestionar si son los que consumen los quesos y yogurth comerciales. Asimismo, si la conferencia de prensa de diario es la fuente adecuada para comunicarlo conjuntamente con las redes sociales.

Hablar del pueblo es hacerlo con cuidado porque se puede causar divisionismo así como enviar un mensaje requiere de los medios adecuados pero en el primero de los casos el mandatario mexicano se ha distinguido por clasificar a la población y en cuanto a los medios en el patrocinio de varios de los privilegiados.

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