Homicida de mujer de Ocoyoacac recibe condena de 43 años

0
207
.

A José “N”, responsable del homicidio de Eugenia Machuca en octubre del 2017 ocurrido en el municipio de Ocoyoacac, se le confirmó una pena de 43 años nueve meses de prisión y una multa de 93 mil 381 pesos. 

José “N”, pidió revocar la sentencia de 43 años y 7 meses de prisión que se le dictó por homicidio calificado por género en agravio de Eugenia (Foto: Sonia Vilchis).

Sin embargo, se modificó el concepto de reparación del daño con adiciones referentes al daño moral por la cantidad de 175 mil 287 pesos y la reparación del daño en favor de los  hijos de Eugenia por la cantidad 4 mil 802 pesos. 

Esto arroja un total de 180 mil 90 pesos, es decir una diferencia de 14 mil 767 pesos, cantidad insuficiente para la familia, por lo que interpondrán un nuevo amparo en los próximos días, al considerar que los recursos son insuficientes para la manutención de 3 de sus hijos, siendo dos menores de edad. 

José “N”, pidió revocar la sentencia de 43 años y 7 meses de prisión que se le dictó por homicidio calificado por género en agravio de Eugenia, misma que se le fue negada y el delito fue clasificado como homicidio calificado por cometerse en contra de una mujer  

 Cabe mencionar que el 28 de octubre de 2017, Eugenia fue agredida por José “N”, con quien tenía un vínculo sentimental, en el municipio de Ocoyoacac, para luego ser trasladada a un hospital donde falleció horas más tarde.  

Comentarios

comentarios