Hoy inician los Recorridos Nocturnos por el Panteón La Soledad

0
474

Al igual que otros eventos culturales, el Festival del Alfeñique ha tenido que adaptarse a la Nueva Normalidad por lo que para no dejar al público toluqueño sin la celebración que se realiza cada año en el marco de la Feria del Alfeñique, se llevará a cabo en formato virtual.

Este año, los Recorridos Nocturnos por el Panteón La soledad se han cancelado debido a la contingencia sanitaria. Foto: Judith Chacón.

El ayuntamiento de Toluca informó que desde hoy y  hasta el 2 de noviembre se realizarán alrededor de 60 actividades a través del Facebook de la Dirección de Cultura Toluca. El programa está conformado por actividades musicales, literarias y teatrales.

Entre las actividades destacan los Recorridos por el Panteón de la Soledad, la representación de Don Juan Tenorio, ofrendas y representaciones de la tradición del Día de Muertos.

Este lunes, el miércoles 28 y viernes 30 de octubre, así como el lunes 2 de noviembre, se realizarán las transmisiones de los Recorridos Nocturno por el Panteón de la Soledad a las nueve y media de la noche. Esta actividad organizada por Grupo Toluca se ha convertido en una de las más esperadas por el público toluqueño en los últimos años; basta con recordar las largas filas que cada noche se hacían a los alrededores del panteón con personas que esperaban hasta cinco horas para poder acceder a estos recorridos. Esta actividad se transmitirá por la página de Facebook de Grupo Toluca.

El programa completo del Festival del Alfeñique estará disponible en la página oficial del Ayuntamiento de Toluca www.toluca.gob.mx y en las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca.

Comentarios

comentarios