“Hoy no me puedo levantar” se despide en 2020

0
2089
Foto: Especial.

Después de varios año de presentarse en México, el musical basado en las canciones de Mecano llega a su fin. El productor Alejandro Gou anunció que “Hoy no me puedo levantar” se despedirá con 60 funciones teniendo como protagonistas a Yahir y Belinda.

En conferencia de prensa, Alejandro Gou señaló que, aunque la historia será la misma, en 2020 el musical será renovado, habrá nueva escenografía y nuevas coreografías. Asimismo, parte del elenco ha cambiado pues sobre el escenario se podrán ver las actuaciones de Sergio Basañez, Sharis Cid, Jesús Zavala, Dai Liparoti y Melina D´Angelo. Mientras que otros permanecen como Rogelio Suárez y Carmen Sarahí.

Por su parte, Yahir, quien dará vida a Mario, reconoció que uno de sus mayores retos al formar parte del musical será combinar el acto y la actuación con el baile; aunque para el cantante no es algo nuevo el teatro musical, ya que recientemente formó parte de “Jesucristo Superestrella”.

En tanto, Belinda aseguró que le gustan los retos por lo que su participación en “Hoy no me puedo levantar” llegó en el momento justo para brindarle un plus a su carrera artística. En la conferencia, la intérprete se negó a hablar sobre su vida personal y enfatizó que estará enfocada en su trabajo.

Hoy no me puedo levantar” estará su última temporada el próximo 31 de enero en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México. Hasta el momento están confirmadas únicamente 60 funciones; aunque también realizarán presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

Los boletos para las funciones en la Ciudad de México ya están a la venta por el sistema Ticketmaster con precios que alcanzan hasta dos mil 940 pesos.

Comentarios

comentarios