IMEJ considera propuestas de proyectos para impulsar el desarrollo social de la entidad

0
158

A través de reuniones virtuales, Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora General del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), mediante un ejercicio de retroalimentación, tuvo la oportunidad de considerar las propuestas de proyectos para impulsar el desarrollo social de la entidad.

Respaldan iniciativas de desarrollo por parte de los jóvenes (Foto: especial).

La titular del IMEJ subrayó que en el IMEJ, se les brinda la orientación y el acompañamiento en su camino para lograr alcanzar sus metas y sueños.

Entre los jóvenes participantes destacó Luis Eduardo Vega Dulac, estudiante de Leyes en la Escuela Libre de Derecho del municipio de Tecámac y Premio Estatal de la Juventud 2020 en la modalidad “Cultura Política y Democracia”.

El joven galardonado preside la organización juvenil “Jóvenes por Tecámac”, realizando gestiones y labores altruistas para apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos, entrega de ropa, cobijas y juguetes y actualmente realiza una campaña de recepción de útiles escolares para posteriormente donarlos a jóvenes de Educación Media Superior próximos a egresar, para así evitar la deserción escolar.

Guadarrama Santamaría puntualizó que continuarán trabajando para comprender las necesidades de las juventudes mexiquenses y ejecutar políticas públicas que incidan en la calidad de vida de quienes integran este núcleo social, mejorando sus oportunidades de desarrollo.

Comentarios

comentarios