Impacto en la San Felipe del Progreso-Carmona deja como resultado dos muertos

0
604
.

Dos personas muertas fue el saldo que dejó un accidente entre un taxi colectivo y una camioneta en la carretera San Felipe del Progreso-Carmona a la altura de Las Presas en Mayorazgo, la mañana de este lunes.

(Foto: Sonia Vilchis).

De acuerdo con testigos, una de las víctimas mortales era un joven de 22 años de edad y una mujer que viajaba en la unidad, tipo Tsuru con matricula de circulación A 144 JEC, perteneciente a la Rosa de La Palma en San José del Rincón.

El incidente se generó luego de que una de las unidades invadiera el carril contrario, de ahí que se diera el choque frontal ente ambas unidades que quedaron destrozadas debido al impacto. El chofer de la camioneta proveniente del estado de Michoacán se dio a la fuga. Sus placas de circulación eran MU-1972.

La zona fue acordonada por elementos policiacos tanto municipales como estatal, más tarde arribaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar las causas del incidente y los probables responsables.

Comentarios

comentarios