El Presidente Municipal Electo Raciel Pérez Cruz informó que ya está listo junto a su Cabildo electo para iniciar con el proceso de transición de la entrega-recepción como lo marca el Organismo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) el cual deberá de comenzar el próximo 1 de septiembre del presente año.
“Estamos viendo hacia adelante sin embargo, el presidente municipal Tony Rodríguez ha tratado de manera irresponsable de mantener una negativa argumentando que no hay un Presidente Municipal Electo y de que se va a repetir la elección, sin embargo, la impugnación no tiene argumentos válidos”, aseveró el preside municipal electo.
Raciel Pérez Cruz refrendó su confianza plena en las instituciones electorales estatales como federales en respetar la decisión de los habitantes de Tlalnepantla.
Destacó que este miércoles 22 de agosto se envió el primer oficio para acordar con el Presidente Municipal en funciones para iniciar con el proceso de entrega-recepción, con el cual se obtendrá un diagnóstico más preciso sobre las condiciones actuales en las que se encuentra el municipio.
Además, hizo un llamado a los servidores públicos a que se conduzcan de manera transparente y legal en el proceso, realizando una entrega ordenada administrativa y legal, ya que se realizarán auditorías forenses, así como realizar el pago de los actuales proveedores, ya que es responsabilidad de la administración mantener la estabilidad financiera.
“Estamos trabajando ya arduamente, estamos dialogando con diversos sectores de la población y ven con gran espectativa y esperanza el cambio que inicia este 1 de enero” enfatizó el presidente electo.
Resaltó que hay un gran reto por enfrentar en diversas áreas como son servicios públicos y atender el problema de la escasez de agua en el municipio, así como el combate a la corrupción a través de la experiencia y uso efiente de los recursos públicos.