Inaugura Metepec obras de 1.8 mdp.

0
816

Con una inversión de 1.8 millones de pesos, el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, inauguró la pavimentación de dos calles en el Pueblo de San Francisco Coaxusco.

prensa metepec
En la inauguración de las obras, el alcalde destacó que durante la administración 2013-2015 uno de los objetivos principales fue la renovación de calles y avenidas.

“En tres años de administración se pavimentaron o repavimentaron 87 kilómetros en diversas zonas de la ciudad, cifra significativa sin duda, ya que es una longitud equivalente a la de 870 cuadras”, dijo el edil.

Las calles pavimentadas fueron Plazuela de San Francisco, entre Avenida Solidaridad Las Torres y la calle Miguel Hidalgo; y José María Morelos y Pavón, entre Miguel Hidalgo y Reforma; acciones las cuales se suman a otras obras realizadas en la comunidad.

“A la inversión realizada en estas obras que entregamos hoy se le suman los 588 mil pesos que destinamos, hace algunos meses, a la construcción de la barda perimetral de la unidad habitacional La Hortaliza; acciones con las que se beneficia a los vecinos de la zona”, expresó Pedrozo González.

Derivado de las obras para el desarrollo del Tren Interurbano, la calle Plazuela de San Francisco se convirtió en una vía de interconexión entre Toluca y Metepec, por lo que su pavimentación beneficiará a los vecinos de los dos municipios.

“Debido al flujo vial que esta situación ha generado, la pavimentación realizada resultó ser una obra muy importante; además, obras como éstas contribuyen a mejorar la imagen urbana y a rejuvenecer barrios, pueblos y colonias”, mencionó el edil.

Comentarios

comentarios