Como un acercamiento más con la población de Nicolás Romero, la diputada panista Alexia Dávila, inauguró su casa de atención ciudadana donde todas las personas que se acerquen serán escuchadas con sus peticiones y propuestas y en la medida de lo posible puedan ser materializadas.

Este, dijo la joven diputada, será un espacio para todos y todas y ser un agente de cambio que genere actividades y acciones a favor de las familias no solo de Nicolás Romero, sino de todo el estado de México.
Acompañada del senador Enrique Vargas del Villar, Alexia Dávila dijo que ante la ola de noticias negativas que todos los días pasan en México, es momento de unión y trabajar por el país que merecemos que nos permita transitar por las calles con tranquilidad. «Que los ciudadanos tengamos garantizado nuestro espacio libre y seguro», destacó.
Por su parte el senador Enrique Vargas felicitó a la diputada por la apertura de su casa de enlace ciudadano la cual tendrá gran éxito porque «Alexia ha demostrado con hechos su trabajo y todos los días recorre su Distrito que la mantiene cercana a los habitantes».
El senador pidió a los panistas de la región acompañar a la legisladora local en su trabajo que hace por Nicolás Romero.
Al evento asistieron las diputadas locales Emma Álvarez y Krishna Romero, así como integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN.