Incrementa el número de manifestantes en la SCJN por caso Atenco

0
618

 

 

La Policía Federal reforzó la seguridad en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ante la posibilidad de que aumente el número de manifestantes de San Salvador Atenco.

En la fachada del recinto judicial permanecen alrededor de 80 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública federal, quienes vigilan a unos 40 activistas del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra que realizan un mitin sobre Avenida Pino Suárez, desde las 11:00 horas.

Agentes de la corporación explicaron que el fortalecimiento de las medidas de seguridad se debe a que hoy termina la discusión de los Ministros sobre los disturbios y hechos violentos ocurridos en San Salvador Atenco, Estado de México, el 3 y 4 de mayo de 2006.

El lunes hubo una cantidad similar de policías federales, sin embargo, la vigilancia disminuyó el martes y miércoles, ante la escasa convocatoria de la organización mexiquense.

Para responder ante cualquier contingencia, en la parte trasera de la Corte, sobre la Calle Erasmo Castellanos, permanecen 10 vehículos de la Policía Federal, con unos 150 elementos equipados con equipo antimotín.


Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.