Incremento de hasta el 50 por ciento en ventas de bufandas, gorros y guantes en Toluca

0
470

En un 50 por ciento han incrementado sus ventas comerciantes de bufandas, gorros y guantes instalados en el municipio de Toluca, ante el descenso de temperatura en la temporada, pues tan solo este día la capital del estado de México registró temperaturas de cero y un grado al amanecer.

Crecen las ventas ropa invernal (Foto: Archivo).

De acuerdo con los vendedores en años anteriores la venta fuerte se daba a partir del 12 de Diciembre, por lo que pronostican que sus ganancias sean mayores conforme termine el Otoño y comience el invierno.

Los precios de sus productos van de 20 hasta 150 pesos y esto depende de la calidad del producto, así como la forma artesanal de hacerlo, sobretodo sí se trata de comerciantes de lana.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura que estará prevaleciendo durante los próximos días oscilará entre 1 y 2 grados como mínima. En tanto que la máxima alcanzará los 21 grados centígrados.

De ahí que comerciantes se preparen para tener una mayor oferta de productos, pues en promedio comercializan entre 10  y 25 artículos por día.

Comentarios

comentarios